Portal de pago
CENTROS DE PAGO

PORTAL PAGO UDLA

Podrás realizar el pago en línea de mensualidades, certificados y otros servicios a través de los siguientes botones de pagos:



WEB

 

servipag.com
Ingresa el identificador de pago a través del portal servipag.com y podrás pagar tu mensualidad, certificados y otros servicios.
zumpago.cl
Ingresa el identificador de pago a través del portal zumpago.cl y podrás pagar tu mensualidad, certificados y otros servicios.
sencillito.com
Solo con tu Rut podrás pagar las cuotas de mensualidad en el portal sencillito.com

PRESENCIAL

 

Módulos Servifácil
A través de los módulos de autoatención ubicados en la red Walmart (Lider, Express de Lider y Acuenta) podrás imprimir tu cupón de pago para pagar tu mensualidad, certificados y otros servicios.

Sucursales ServiPag y ServiPag Express
A través de las cajas de Servipag o Servipag Express podrás pagar tu mensualidad, certificados y otros servicios, para ello debes indicar el identificador de pago.

Sucursales Caja Vecina y ServiEstado
A través de las cajas de ServiEstado o Caja vecina podrás pagar tu mensualidad, certificados y otros servicios, para ello debes indicar el número de convenio y el identificador de pago. Imprime tu cupón de pago que contiene estos valores.

Sucursales de sencillito
Solo con tu Rut podrás pagar las cuotas de mensualidad. Los pagos realizados tienen un desfase de 24 a 48 horas hábiles para ser reconocidos en el estado de cuenta UDLA del alumno, dependiendo si lo realizaste antes o después de las 14 horas.